Nuestro Cuidado

Estamos para ti

Dentro de nuestro centro, entenderás rápidamente que su salud es la prioridad número uno para todos los profesionales de Caribe Health. Somos un componente adicional en su búsqueda de salud, y en conjunto con ustedes estaremos celebrando todas las metas alcanzadas. 


     La quiropráctica con enfoque en neurología funcional es un moderno sistema de aplicación de técnicas sensoriales y locomotoras para ayudar a mejorar la expresión de salud de su cerebro, y el sistema nervioso en general. Un doctor con experiencia en neurología funcional, utilizaría técnicas como ajustes quiroprácticos, movimientos oculares altamente específicos, estimulación sensorial y patrones de movimientos.  Nosotros en CH no estamos interesados en cubrir síntomas, nos enfocamos en llegar a la raíz y causa de su problema de salud, tratar de corregirlo desde esa perspectiva sin el uso de drogas y/o intervenciones invasivas.

      La combinación de dos tratamientos muy poderosos, Quiropráctica y Neurología, nos equipa con estrategias para tratamientos muy individualizados y efectivos para cada paciente.  Haga click en los botones para más información.

© by Caribe Health Chiropractic Neurology.  Design by GretchenLeeSocial