Un equipo con la misión de ayudar

Le damos la cordial bienvenida al portal oficial de Caribe Health Chiropractic Neurology (CH), un centro de manejo de salud integrada que tiene como misión principal evaluar y tratar al paciente desde una perspectiva funcional sin el uso de medicamentos y/o cirugías.  Nuestro enfoque innovador está fundado en el hecho de que ningún sistema en nuestro cuerpo funciona en solitario, como seres vivientes somos la suma de todos nuestros sistemas y su función particular. 

 

Nuestra extensa experiencia con casos complicados neurológicos, metabólicos y de índole biomecánica nos empodera para así poder desarrollar distintas estrategias para el mejor cuidado de pacientes.  El equipo de Caribe Health Chiropractic Neurology en Puerto Rico utiliza la innovadora ciencia de la Neurología Funcional en conjunto con Cuidado Quiropráctico para el manejo y rehabilitación de lo siguiente:

  • Manejo de Dolores (ej: Cuello, Ciática, Cabeza)

  • Desordenes de Desarrollo (ej: ADD, ADHD)

  • Problemas de Balance (ej: vértigo, mareos)

  • Rehabilitación Neurológica (ej: derrame cerebral)

  • Fatiga Cerebral, Problemas de Atención y Enfoque

  • Ansiedad, Desordenes de Pánico, PTSD, Depresión

  • Dolor Crónico (ej: Fibromialgia)

  • Contusiones Cerebrales (ej: golpes en la cabeza)

  • Rehabilitación Ortopédica

 

También trabajamos en Optimización de:

  • Desempeño Deportivo

  • Desempeño Cognitivo

  • Desempeño Ejecutivo

 

Las terapias exclusivas de CH para estas condiciones utilizan actividad cerebral específica como  enfoque terapéutico. Utilizamos evaluaciones diagnosticas objetivas para entender la función y estado actual del sistema nervioso.  Al nosotros entender cómo el cerebro y el sistema nervioso interactúa con los otros sistemas, estrategias terapéuticas individualizadas son desarrolladas para optimizar la salud del paciente.

¿Qué esperar de CH?

En nuestra oficina, nosotros evaluamos balance, movimiento, memoria, función ocular, patrones de caminar, ya que estos son indicadores intrínsecos de la salud de nuestro sistema nervioso. Utilizamos información diagnostica y objetiva para guiar nuestras innovadoras terapias, para así mejorar la función de su sistema como un todo. 

 

En Caribe Health Chiropractic Neurology, además de ser un centro para el cuidado de la salud, nos especializamos por la extensa educación que le proveemos a los pacientes y sus familias.  Es por eso, que contamos con un proceso individualizado para cada paciente donde hacemos un examen físico en detalle, una batería de exámenes diagnósticos, una consulta en detalle, y discusión de historial médico. 

 

Primera Visita de Neurología Funcional


Para nosotros es sumamente importante que nuestros pacientes estén educados en lo que nosotros hacemos en CH. La primera  visita consiste en completar una revisión de historial médico, examen físico, batería de diagnósticos (videonistagmografía, pruebas de balance, examen cognitivo, pruebas de reacción), y sesión Q&A.

 

Segunda Visita de Neurología Funcional

Evaluación y reporte de todas las pruebas y exámenes diagnósticos completados en la primera visita. En base a lo que se encuentre en los diagnósticos objetivos, un tratamiento individualizado será desarrollado y discutido con el paciente. La primera sesión de tratamiento será completada durante la segunda visita.

Tercera Visita de Neurología Funcional


Continuamos con el tratamiento individualizado en la oficina, de igual manera en CH le daremos distintos ejercicios y actividades para que se sigan completando desde la casa.

 

Al completar el plan de tratamientos con CH, ofrecemos un programa de Post-Cuidado donde determinamos cuales son los próximos pasos a seguir con relación a su bienestar y salud en general.

© by Caribe Health Chiropractic Neurology.  Design by GretchenLeeSocial