Nuestros Servicios

Terapia Laser Frío

 

Tecnología que ayuda a reducir el dolor crónico y agudo en el paciente, incrementa la producción de colágeno en la piel y en los músculos, reduce la duración de la inflamación en los músculos, reduce la magnitud del edema (acumulación de líquido en zonas del cuerpo y sus tejidos), incrementa la microcirculación (transporte de nutrientes hacia los tejidos por medio de la sangre y eliminación de desechos celulares) e incrementa la velocidad, calidad y la resistencia a la tracción de la reparación de tejido sin provocar dolor alguno en el paciente, y siendo totalmente libre de riesgos debido a la baja intensidad del laser que es empleado durante el tratamiento en cuestión.

Neurología Funcional
 

Activación especifica del cerebro y el sistema nervioso utilizando estrategias de estimulo motor y sensorial. Basado en el concepto de neuroplasticidad, creamos cambios favorables para la neurología y la expresión de salud en general.  Para más información haz clic en Neurología Funcional bajo Servicios.   

Examen Físico

 

Evaluación completa del Sistema Nervioso Central y Sistema Nervioso de Periferia. Nuestro examen extenso nos da una oportunidad única y comprehensiva para evaluar pacientes, creando así un plan de tratamiento personalizado. Debido a la complejidad de nuestro sistema nervioso, el examen puede tomar de 60 a 90 minutos.

Quiropráctica Neurológica
 

Ciencia moderna que utiliza las técnicas biomecánicas de la quiropráctica en adición a un extenso examen neurológico, esto nos ayuda en el desarrollo de un plan de tratamiento individualizado con el fin de mejorar la expresión del sistema nervioso y de la salud en general.  Para más información haz clic en Quiropráctica Neurológica bajo Servicios.

Diagnósticos Objetivos

 

Videonistagmografía, Pruebas de Balance, Pruebas de Reacción, Examinación de función ocular. Para más información haz clic en Diagnósticos bajo Servicios.

© by Caribe Health Chiropractic Neurology.  Design by GretchenLeeSocial