top of page

VITALIS: Chiropractic & Functional Neurology

Bienvenidos al blog de los centros de salud VITALIS en Puerto Rico!

Le damos la cordial bienvenida al blog oficial de VITALIS. En este post, daremos una breve introducción de quienes somos...

VITALIS es un centro de manejo de salud integrada que tiene como misión principal evaluar y tratar al paciente desde una perspectiva funcional sin el uso de medicamentos y/o cirugías. Nuestro enfoque innovador está fundado en el hecho de que ningún sistema en nuestro cuerpo funciona en solitario, como seres vivientes somos la suma de todos nuestros sistemas y su función particular.

Nuestra experiencia previa con casos complicados neurológicos, metabólicos y de índole biomecánica nos empodera para así poder desarrollar distintas estrategias para el mejor cuidado de pacientes. El equipo de VITALIS Functional Neurology & Chiropractic en Puerto Rico utiliza la innovadora ciencia de la Neurología Funcional en conjunto con Cuidado Quiropráctico para el manejo y rehabilitación de lo siguiente:

▲Desordenes de Desarrollo (ej: ADD, ADHD) ▲Problemas de Balance (ej: vértigo, mareos) ▲Rehabilitación Neurológica (ej: derrame cerebral) ▲Dolor Crónico (ej: Fibromialgia) ▲Ansiedad, Desordenes de Pánico, PTSD, Depresión ▲Fatiga Cerebral, Problemas de Atención y Enfoque ▲Contusiones Cerebrales (ej: golpes en la cabeza) ▲Rehabilitación Ortopédica

También trabajamos en Optimización de: ▲Desempeño Deportivo ▲Desempeño Cognitivo ▲Desempeño Ejecutivo

Las terapias innovadoras de VITALIS para estas condiciones utilizan actividad cerebral específica como enfoque terapéutico. Utilizamos evaluaciones diagnosticas objetivas para entender la función y estado actual del sistema nervioso. Al nosotros entender como el cerebro y el sistema nervioso interactúa con los otros sistemas, estrategias terapéuticas individualizadas son desarrolladas para optimizar la salud del paciente.

VITALIS tiene como misión ayudar al pueblo de Puerto Rico, alcanzar optima salud neurológica y sistemática de manera natural. Nuestro centro especializado abrirá las puertas al pueblo de Puerto Rico durante la temporada otoño 2016.

Con ustedes en salud, Dr. Jean-Carlos Acevedo, DC, MBA, DACNB

787-544-8000 dr.jcacevedo@gmail.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page